Here's where engineering matters 

Deerns está especializada en el diseño y la optimización de instalaciones para edificios de alto rendimiento para que prosperen las personas y las industrias. Nuestros servicios de consultoría e ingeniería abarcan todo el ciclo de vida de los edificios.

Insights en innovación

Wafer Fab II
El lugar donde las obleas de última
generación
mantienen el mundo en movimiento

La demanda global de chips que impulsa nuestra sociedad —desde teléfonos inteligentes a ordenadores portátiles, coches eléctricos y aviones— está aumentando considerablemente. Uno de los seis principales fabricantes de obleas de silicio del mundo tiene la intención de erigir una nueva instalación vanguardista de producción de obleas epitaxiales de 300 mm. Antes de iniciar el proyecto, Deerns llevó a cabo un estudio de viabilidad de la nueva línea de producción, incluyendo un presupuesto estimado. Al mismo tiempo iba plasmando todos los detalles de los requisitos a un innovador edificio con una logística optimizada. Este planteamiento integral garantiza que la ejecución del proyecto cumple con los requisitos del mercado, acabando así con la actual escasez de chips para dispositivos electrónicos.

Terminal 2. Abu Dabi 
El lugar donde
Maryam disfruta de sus compras poco después de aterrizar
 

Deerns diseñó el sistema avanzado de orientación y control en superficie (A-SMGCS, por sus siglas en inglés) en el marco del sistema colaborativo de toma de decisiones para un nuevo aeropuerto internacional. Incluye un sistema de luces LED de color verde a lo largo de la pista de rodaje que indican la ruta óptima para que el avión se sitúe en la puerta, teniendo en cuenta los desplazamientos de los otros aviones. El sistema visual avanzado de guía de estacionamiento (A-VDGS, por sus siglas en inglés) funciona como pantalla de visualización en la que se muestra la cuenta atrás y los objetivos del personal de tierra, para que todo, desde la conexión de la pasarela hasta el repostaje de combustible, esté preparado cuando el avión llegue a la puerta. De esta forma, 50 millones de pasajeros al año no tendrán que esperar mucho tiempo.