Deerns trae los conceptos sostenibles a la vida


La tecnología que nos rodea es cada vez más compleja, más creativa y más inteligente. Esto lo podemos observar en los edificios en los que vivimos y trabajamos y en las infraestructuras a través de las cuales nos movemos y en el intercambio de información.

Todos estos cambios tan rápidos hacen que tengamos que tener un campo de visión muy amplio que vaya más allá de los retos actuales. Necesitamos ideas que den respuesta al creciente nivel de prosperidad global y la creciente necesidad de tener, para todas las personas, un ambiente confortable y saludable. Ideas que también tienen que seguir las estrictas normas de higiene y seguridad y que respondan a las preocupaciones del cambio climático y las emisiones de CO2. En resumen, necesitamos ideas con visión y ambición.

Como empresa de ingeniería independiente que opera en todo el mundo, Deerns tiene la capacidad de hacer que estas ideas sean una realidad. Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes, no sólo interpretamos sus preguntas, sino que entendemos sus necesidades y su negocio. Además, para ayudar a nuestros clientes a conseguir sus expectativas, combinamos nuestra experiencia y la de nuestra red internacional con la iniciativa empresarial local y un conocimiento cultural sólido en mercados específicos. Gracias a esta sinergia, Deerns ha proyectado muchos aeropuertos, hospitales, centros de datos, laboratorios,  salas limpias, hoteles y oficinas. Nuestro enfoque innovador en las áreas de sistemas de construcción, suministro de energía y la física del edificio se ha probado en todas las áreas de nuestro servicio. Desde el diseño concepto, el diseño de detalle y hasta la realización del proyecto: Deerns trae los conceptos sostenibles a la vida.

Deerns fue fundado en 1928 y actualmente cuenta con más de 500 miembros repartidos por sus oficinas de los Países Bajos, Alemania, Francia, Italia, España, el Reino Unido, Brasil y el Oriente Medio. Deerns también tiene colaboradores en el Sudeste Asiático, la India y los Estados Unidos de América.