Política de responsabilidad social corporativa


Impacto medioambiental

Nuestro kilometraje de viajes es la principal fuente de nuestras emisiones de CO2. Por lo tanto, hemos tomado medidas especiales para limitar el número de kilómetros viajados y reducir nuestras emisiones de CO2 por kilómetro. Esto último se está logrando promoviendo el uso del transporte público y coches de empresa de alta eficiencia energética. Todos los coches de empresa deben tener la etiqueta A, la de mayor eficiencia energética. Además, todos los coches de empresa disponibles para compartir, son completamente eléctricos o híbridos. Con el fin de estimular un comportamiento de conducción eficiente, durante los últimos años hemos participado en el concurso anual Greendriver Challenge.

En el caso de nuestros vuelos de negocios, ofrecemos compensación a través del Climate Neutral Group por las emisiones totales de CO2 producidas por nuestros viajes en avión. En las oficinas, hacemos hincapié en las medidas de ahorro energético y el uso de energía sostenible. También limitamos el uso de materias primas en la medida de lo posible, especialmente papel. Todo el papel que utilizamos ha sido producido de manera sostenible y se recicla.

Proyectos

Desde nuestros inicios en 1928, hemos desarrollado soluciones sostenibles para muchos clientes. Nuestros conceptos energéticos siguen constituyendo de lejos la mayor fuerza impulsora detrás de nuestro objetivo de lograr una importante reducción de nuestras emisiones de CO2. Nuestro objetivo es por tanto implementar todos los proyectos que gestionamos en un año de manera sostenible para que obtengan una certificación reconocida. Para lograr este objetivo, ofrecemos activamente a nuestros clientes más soluciones sostenibles de las que ellos piden inicialmente. Un ejemplo es el edificio de oficinas The Edge. La sede de Deloitte / AKD en Ámsterdam es uno de los edificios más sostenibles del mundo, con un certificado BREEAM Outstanding de la mayor puntuación histórica. Para seguir en cabeza en cuanto a conceptos energéticos y diseños de instalaciones galardonados, animamos a todos nuestros miembros de personal a unirse a nuestro concurso internacional de innovación. En 2014, 27 equipos internacionales participaron en este concurso. Las innovaciones más prometedoras se desarrollarán más en 2015 con el fin de dejarlas listas para nuestros clientes.

Miembros del personal

Deerns se esfuerza por atraer personal con talento y motivación, por inspirar y retener este personal, y en consonancia con nuestro objetivo como empresa, ofrecer la máxima asistencia en su desarrollo personal. La cooperación y el intercambio de conocimientos son importantes para brindar un servicio óptimo a nuestros clientes. Esto se refleja en un ambiente de trabajo abierto y no jerárquico con una intensa cooperación interna. Invertimos en el desarrollo profesional del personal, exclusivamente en función de sus habilidades, independientemente de sus antecedentes personales, profesionales o geográficos. Inspiramos a nuestros miembros del personal a trabajar según nuestros valores fundamentales: CEDRIC.