Innovación


Para Deerns, innovación significa: concebir nuevas ideas, convertir estas ideas en soluciones y aplicarlas con valor añadido para nuestros clientes. Deerns se esfuerza por disponer de una cultura y estructura con las que las ideas puedan fácilmente convertirse en realidad.

 Una de las maneras de motivar a los compañeros es nuestro concurso anual de innovación. Cada año, este concurso abierto a todos los miembros del personal de Deerns en todo el mundo, produce muchas innovaciones prometedoras.

Deerns Concept Studio

Deerns dispone de su propio centro de formación interna: el Deerns Concept Studio. Se forma allí a los especialistas de Deerns para explorar y utilizar la creatividad para concebir soluciones innovadoras para los problemas a los que se enfrentan. Durante las sesiones internacionales, la creatividad que ya tienen en los genes se desarrolla y profesionaliza aún más, redundando en mejores soluciones para nuestros clientes.

Asociados externos

Con el fin de llevar las innovaciones a la práctica, Deerns trabaja a menudo con las universidades. Así, aprovechamos ambos recursos: Deerns dispone de conocimientos internos específicos del mercado mientras que los estudiantes generan numerosas innovaciones para las que se encuentra una aplicación.