Deerns y la pandemia del Coronavirus

18 de marzo 2020

En respuesta al avance del Coronavirus en todo el mundo, hemos abordado los retos que están emergiendo de esta crisis. Estamos completamente equipados para dar soporte a nuestros clientes, así como disponibles para ayudar con cualquier dificultad extra que pueda surgir de esta situación.

Con el fin de permanecer operativos y evitar riesgos de salud en la que nos encontramos, hemos modificado la forma en la que damos servicio, protegiendo la salud de nuestros miembros del equipo y de aquellas personas con las que trabajamos, minimizando cualquier potencial contribución a la propagación del virus.

En cada país estamos siguiendo las recomendaciones e instrucciones de las autoridades locales de sanidad, adaptándonos día a día como sea necesario para poder continuar trabajando de forma segura.

Algunas de nuestras oficinas están cerradas, y otras siguen abiertas solamente para dar respuesta a necesidades para las cuales los trabajadores deben estar físicamente presentes. Nuestros equipos dan servicio de manera remota desde sus casas, usando las herramientas tecnológicas necesarias disponibles: sistemas de diseño integrado y un abanico tecnológico de herramientas de comunicación, desde videoconferencias hasta acceso remoto a información y canales de chat internos de la firma.

Los trabajadores han minimizado el uso de transporte público; todas las reuniones físicas han sido reemplazadas por sesiones de videoconferencia; también los programas de formación han sido pospuestos o cambiados a sesiones virtuales.

Al tomar estas medidas, podemos continuar proveyendo un servicio excelente a nuestros clientes y permanecer totalmente dedicados a servir sus intereses. Se puede seguir contactando con todas nuestras oficinas de manera telefónica o por email, y no hay ningún cambio en nuestros horarios de trabajo habituales.

El reto que afrontamos actualmente no tiene precedentes, y somos conscientes de que en este periodo vosotros, nuestros clientes, podéis necesitar nuestro soporte y flexibilidad más que bajo circunstancias normales. Ahora, y en los momentos difíciles, podéis contar con nosotros.

Jan Karel Mak
Director General Deerns Group

18 marzo 2020


Todas las noticias Deerns