Deerns y la pandemia del Coronavirus

Ahora que la crisis del Coronavirus lleva presente unas semanas, en nuestra firma nos hemos acostumbrado a un nuevo ritmo y nuevos métodos. Hemos demostrado que podemos seguir dando servicio a nuestros clientes mientras mantenemos a nuestros miembros a salvo y asumimos nuestra responsabilidad social. Nuestra infraestructura de IT, las redes de comunicación interna y la moral de nuestro equipo han demostrado ser totalmente capaces de afrontar este reto. Con todas las herramientas digitales necesarias a nuestra disposición, estamos preparados y disponibles para seguir ofreciéndoos el servicio profesional y dedicado que esperáis de nosotros.

En todo el mundo, las compañías y los profesionales médicos están trabajando duro para combatir el Coronavirus. En Deerns, estamos comprometidos a aportar nuestra parte donde sea posible – en Italia y en los Países Bajos, equipos de voluntarios están trabajando para ayudar hospitales locales (Países Bajos) y un centro de convenciones (Milán) expandiendo o creando capacidad extra para camas de emergencia.

Nuestras oficinas de Brasil, Francia, Italia, Kuwait y España están cerradas, y todos trabajan desde casa. En nuestras oficinas de Alemania, los Países Bajos y el Reino Unido algunos miembros van a las oficinas, solamente cuando esto supone un beneficio mayor para el trabajo de nuestro cliente. Hemos instaurado medidas de prevención y procedimientos para asegurar la salud y seguridad de nuestros trabajadores. Cuando es necesario hacer un desplazamiento, nuestros miembros evitan usar el transporte público, y respetamos las regulaciones del gobierno en todas partes.

En Deerns estamos preparados para dar soporte a nuestros clientes en los retos relacionados con el Coronavirus con los que puedan encontrarse. Nuestros consultores técnicos y de IT – con un rango de experiencia que va desde salas limpias hasta teatros de hospitales, desde salud y seguridad hasta Smart buildings – pone su experiencia y creatividad sobre la mesa para ayudar a desarrollar nuevas soluciones a estos nuevos desafíos. Todos ellos pueden ser contactados mediante los canales habituales – excepto en la oficina.

Jan Karel Mak
Director General Deerns Group

9 abril 2020


Todas las noticias Deerns