Un mensaje de nuestro CEO

En Deerns seguimos de cerca el desarrollo de la pandemia del Covid-19 en todas las partes del mundo donde brindamos nuestros servicios.

Hemos demostrado que podemos seguir sirviendo a nuestros clientes mientras mantenemos seguros a los miembros del equipo y asumimos nuestra responsabilidad social. Nuestra infraestructura de IT, las redes de comunicaciones internas y la moral de nuestro personal han demostrado ser totalmente capaces de afrontar este desafío. Con todas las herramientas digitales necesarias a nuestra disposición, estamos listos y disponibles para seguir ofreciendo el servicio profesional y dedicado que se espera de nosotros.

Una actualización en nuestras oficinas.

En Europa ayudamos a prevenir un segundo brote manteniendo un fuerte enfoque en la higiene personal entre nuestro personal (usando mascaras para cubrir la boca / nariz en el transporte público, lavándose las manos con frecuencia, manteniendo la distancia física) y continuando nuestras políticas de 'smart working' en aquellos lugares donde trabajar desde casa y evitar el transporte público es fundamental. Se recomienda y apoya el uso de bicicletas y evitar el transporte público durante las horas punta. En todas nuestras oficinas europeas, nuestros miembros del personal están equipados con herramientas y sistemas que van desde medidas de logística interna hasta aplicaciones de reserva previa de espacio de escritorio inteligente y horarios de rotación de asistencia para el trabajo de oficina.

El trabajo en las obras se ha reanudado en casi todos los proyectos de nuestros clientes; cuando necesitamos estar en las obras, también trabajamos bajo estricto cumplimiento de las medidas de seguridad. En Oriente Medio y Brasil, trabajamos casi exclusivamente desde casa. En toda la empresa, todavía nos abstenemos en gran medida de los viajes internacionales. Naturalmente, cumplimos con todos los requisitos legales locales (por ejemplo, controles de temperatura al entra en nuestra oficina de Milán). Se alienta a todos los miembros del personal que presentan síntomas que pueden indicar una infección por Coronavirus a quedarse en casa y hacerse la prueba.

Deerns puede ayudar con los desafíos surgidos por el Coronavirus

Deerns está listo para ayudar a nuestros clientes a afrontar los desafíos surgidos por el Coronavirus. Servimos a un número cada vez mayor de clientes para evaluar la gestión de sus edificios y las instalaciones de climatización, y para desarrollar estrategias que aumenten la seguridad frente al virus en sus climas interiores.

Nuestros consultores técnicos y de IT, con una experiencia que abarca desde salas blancas hasta salas de hospital, desde seguridad y protección hasta edificios inteligentes, aportan su experiencia y creatividad a la mesa para ayudar a desarrollar nuevas soluciones a estos nuevos desafíos. Un excelente ejemplo es el trabajo realizado descrito en el documento técnico recientemente publicado: "La propagación aérea del SARS-CoV-2, riesgos potenciales en espacios interiores" escrito por nuestros compañeros, el Dr. Yasin Toparlar y el Dr. Paul van Gent. Para obtener más información, estamos disponible y conectados a través de los canales normales, y donde sea seguro hacerlo, en la oficina.

Jan Karel Mak
CEO Deerns Group

14 julio 2020


Mas


Todas las noticias Deerns