Valores fundamentales


Deerns respeta y fomenta los cinco valores fundamentales siguientes: CEDRIC. 

Competencia

El interés de nuestros clientes se sirve principalmente ofreciendo calidad en el trabajo que hacemos. Por lo tanto, nos centramos en mantener y hacer avanzar nuestra competencia como ingenieros, consultores y jefes de proyecto en nuestra selección del personal, evaluación del rendimiento, capacitación y desarrollo, mecanismos y procedimientos de control y sistemas de apoyo.

Emprendimiento

Como proveedores de servicios profesionales, nuestros consultores superiores, directores y jefes de proyecto son nuestros principales vendedores. Es este gran grupo, en vez de la gente de marketing, el que puede convencer a los posibles clientes de las ventajas de trabajar con Deerns. Por otra parte, todos los miembros del personal contribuyen al valor de nuestra empresa y nuestra calidad mostrando un comportamiento emprendedor, es decir, la voluntad de investigar nuevas y mejores formas de trabajar, de asumir responsabilidades y de buscar nuevas combinaciones de recursos de conocimiento.

Reputación en diseño

Invertimos en relaciones a largo plazo con nuestros clientes y, por lo tanto, haremos lo necesario para asegurar que Deerns respete y fomente los cinco valores fundamentales siguientes: CEDRIC. Anteponemos la satisfacción del cliente a largo plazo y el valor a largo plazo a los beneficios a corto plazo y haremos lo necesario para mantener satisfechos a nuestros clientes con nuestro rendimiento.

Integridad

Ante los clientes, los socios del proyecto y los subcontratistas nos comportaremos de una manera éticamente responsable. Trabajamos solo en el interés de nuestros clientes, observando las necesidades y los códigos sociales y contribuyendo a soluciones sostenibles.

Cooperación

Una parte del valor que añadimos para nuestros clientes es la cooperación eficaz y eficiente con los socios del proyecto. Ante nuestros compañeros, nos comportamos de manera profesional como miembros y jefes de confianza de los equipos, proporcionándoles nuestro conocimiento, experiencia y guía. El libre intercambio de conocimientos técnicos, personal e información del mercado es la piedra angular de nuestro éxito como Una Empresa.