Abu Dhabi International Airport


Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes, es una de las ciudades de con el mayor crecimiento mundial. Por lo tanto el aeropuerto es vital para su desarrollo. La ciudad ha crecido rápidamente y ha pasado de ser una ciudad comercial a una ciudad  cosmopolita y un importante centro de inversiones.

El nuevo Midfield Terminal Complex está diseñada para una capacidad de 40 millones de pasajeros en 2020. Los principales componentes de este nuevo complejo de la terminal incluyen un Edificio Terminal 650.000m2, infraestructuras en tierra, el riego, del aparcamiento y la zona Deerns es responsable del diseño total, incluyendo los documentos de licitación. Para el conjunto del Complejo Terminal.

Deerns es el responsable del diseño total, incluyendo los documentos de licitación. Para el conjunto Midfield Terminal Complex  Deerns es responsable de los sistemas de seguridad, la infraestructura y los sistemas de TI, los sistemas de baja tensión extra y todos Airport Systems especiales (AODB, CUTE, CUPPS, FIDS, PA y VA, etc.) Deerns es además responsable del diseño de las aplicaciones fuera del edificio, cabe destacar las pasarelas de embarque de pasajeros, soporte para Visual y Orientación Systems, señalización e iluminación de pistas de los hangares, etc