Condes Barcelona


El Hotel ocupa un antiguo palacete del siglo XIX ampliado y rehabilitado con el máximo rigor arquitectónico para crear un hotel moderno, funcional en el que coexisten el arte y la singularidad del pasado con el confort más actual.

El Hotel es una referencia gastronómica de prestigio de la mano de Martín Berasategui quien asesora y supervisa toda la Restauración del Hotel.

l nuevo Hotel CONDES en Barcelona será una referencia de Gran Lujo. El proyecto contempla reconvertir el hotel 4* en 5* gran lujo.

Deerns en este proyecto realiza la función de consultoría energética. Mediante las herramientas de simulación energética de los edificios realizó evaluación y mejoras energéticas para conseguir un edificio respetuoso con medioambiente.

También fue encargado de realizar las auditorias de los proyectos de ingeniería 2RF desde el punto de vista energético. Urante la fase del diseño hemos realizado las simulaciones de aerotermia como mejora y alternativa a las placas solares así como de la cogeneración.

Deerns ha ayudado a la ingeniería en utilizar varias técnicas sostenibles. El edificio cuenta con un 90% de iluminación LED, un sistema de ventilación con recuperación de energía muy eficaz. Finalmente, Deerns fue encargada de realizar la certificación energética según IDEA.