Duet Sports, Rubí


Duet Sports fue fundada en 2002 en Barcelona con la idea de colaborar con las administraciones para el diseño, creación y la gestión sostenible de centros deportivos. 

Duet Sports Rubí dispone de una gran piscina cubierta, zona termal con sauna, hidromasaje y jacuzzi, varias salas de actividades dirigidas y una sala fitness. Los usuarios tienen a su disposición cuatro pistas de Pádel ubicadas en el exterior del recinto y un gran parking subterráneo.

Todos los servicios técnicos de construcción para este proyecto así como los trámites de las licencias municipales se llevaron a cabo por Deerns. 

 

El sistema de ventilación de todas las salas está equipado con un sistema muy eficaz de recuperación de energía y free-cooling. La gran parte de la energía eléctrica se genera en la central de cogeneración. La planta de cogeneración tiene una capacidad anual de unos 250.000 kWh/año de electricidad y unos 400.000 kWh/año térmicos. 

Deerns ha participado en el diseño de varios centros deportivos para este cliente como: Duet La Plana, Duet Badalona o Duet Fit en Barcelona