Generator, Barcelona


Generator es mucho, mucho más que el alojamiento en un albergue de Europa. Es el centro de su viaje, el hombro donde apoyarse, una ayuda para solventar la barrera del idioma, la gran noche en su bar, es el desayuno fantástico, el espectacular y escandaloso diseño interior, y sobretodo el comienzo de su aventura urbana por Barcelona. Todos los servicios técnicos de construcción para este proyecto se llevaron a cabo por Deerns.

El  nuevo Generator Hostel en Barcelona es una gran experiencia para los visitantes de todo el mundo. Está situado en el barrio de Gracia, en el mismo centro de la ciudad, entre dos de las principales estaciones de metro de la ciudad,  Diagonal y Verdaguer, y a tan sólo 15 minutos de la playa.

El edificio cuenta con 6500 m2, distribuidos en doce plantas. Es una combinación entre hotel y hostal. Los servicios del edificio diseñados se caracterizan por un alto nivel de eficiencia energética. El Hostel ha sido diseñado para conseguir la mayor puntuación en la certificación de eficiencia energética en edificios, obteniendo etiqueta A, según la normativa española en eficiencia energética.

Se han utilizado varias técnicas sostenibles. El edificio cuenta con un 90% de iluminación LED, baños prefabricados y un sistema de ventilación con recuperación de energía muy eficaz.