Oficinas Comercial - Porta Nova, Milan


Porta Nuova representa el proyecto más importante e institucional en Milán hoy en día. Conecta tres proyectos distintos: Garibaldi Repubblica, Varesine y Isola.

Porta Nuova representa el proyecto más importante e institucional en Milán hoy en día. Conecta tres proyectos distintos: Garibaldi Repubblica, Varesine y Isola. El proyecto abarca una superficie total de más de 290.000 m2. La renovación y mejora de este centro urbano es un desarrollo natural de los barrios ya existentes. Se ha realizado una zona peatonal que desarrolla a zonas verdes, plazas y puentes, así como un gran parque que conecta a la perfección los distintos barrios de manera eficiente y segura.

Este proyecto está ubicado en la sede del Banco Unicredit. Está compuesto con edificios altos y bajos de oficinas e incluye equipamiento comercial .

Varesine es un desarrollo de uso mixto en el corazón del distrito de la moda en Milán y cuenta con edificios de oficinas de diferentes alturas, edificios residenciales e incluye también un podio y equipamiento comercial. Cuenta con equipamientos culturales para la comunidad local. Incluye aprox . 1.400 plazas de aparcamiento.

Este proyecto es de uso mixto formado por viviendas, oficinas, comerciales y edificios culturales. El plan maestro fue diseñado para abrazar el histórico barrio de Isola y su aspecto cultural único mediante la creación de un parque y paseos peatonales que conectan las plazas de los alrededores y calles con el parque urbano " I Giardini di Porta Nuova " . Las torres residenciales, Bosco Verticale , conocidas por sus características altamente sostenibles, se encuentran en esta zona.

Deerns ha participado en Varesine y en proyectos de Isola proporcionando la estrategia energética general, el diseño de edificios MEP, acústico, transporte vertical y consultoría de sostenibilidad (consultoría LEED y modelización energética LEED). En el proyecto Garibaldi Repubblica, Deerns era el Director de la asociación temporal con GAE Ingeniería proporcionando la dirección de seguridad y salud durante la construcción con un enfoque innovador llamado "SICUREZZA PARTECIPATA".

Actualmente, el proyecto es el más importante e institucional en Milán