Sectores


Deerns opera en mercados inmobiliarios, hosteleros, hospitalarios, salas limpias, centros de datos y aeropuertos. Mercados que están cambiando constantemente. Como cliente, usted necesita algo en lo que agarrarse. En otras palabras: un partner que pueda aportar ideas novedosas en términos de funcionalidad,  asequibilidad y realización, tanto a corto como a largo plazo. Deerns lo hace posible, creando conceptos técnicos y tecnológicos flexibles, que se adaptan a los cambios circunstanciales. Gracias a ésta flexibilidad, logramos el equilibrio óptimo entre las necesidades del usuario, la legislación vigente, la inversión y los costes de la inversión.

Empezar con el cliente.

¿Quién mejor sabe qué requisitos debe cumplir su entrono que el usuario final? Es por este motivo que al iniciar un proyecto consultamos y priorizamos las necesidades de todos los interesados como punto de partida para nuestros diseños. Conocemos de principio a fin los procedimientos de trabajo de nuestros mercados. Somos conscientes de las normas y los requisitos de los procesos y sus herramientas técnicas de aplicación. Aún más, en muchos casos, hemos contribuido a desarrollar estas normas y requisitos. Ayudamos a los clientes a que tomen la decisión correcta entre sus necesidades, los costes y sus intereses. Posteriormente creamos el diseño integrado utilizando el Building Information Model (BIM). Estos diseños son sostenibles por definición. Todo esto nos permite crear diseños a medida: creativos, innovadores y eficientes. Esto proporciona a nuestros clientes los entornos sostenibles, seguros y confortables.

Nuestros servicios

Estamos involucrados desde la realización del concepto inicial hasta el diseño detallado, gestión de la construcn, asistiendo a la puesta en marcha y realizando todo el seguimiento de la obra.