Aeropuertos


Los aeropuertos pasan actualmente por un periodo complejo: aviones más modernos, aumento de  pasajeros  e intereses comerciales, hacen que estén aumentando las exigencias en los sistemas MEP. Deerns plantea soluciones integrales que contribuyen a la sostenibilidad, confort y seguridad de los aeropuertos. 

Una ruta integral hacia los aeropuertos sostenibles, confortables y seguros.

Desde hace  más de 40 años Deerns trabaja en el sector aeronáutico; en este tiempo, hemos colaborado en la construcción/ el desarrollo de más de un centenar de aeropuertos sostenibles, confortables y seguros en todo el mundo. Somos una de las pocas empresas de ingeniería con un conocimiento profundo de todos los procesos y sistemas aeroportuarios. Es por eso que somos capaces de interpretar las exigencias técnicas de un diseño integral en el que se combinan los sistemas de terminales, sistemas de operación de aeropuertos, suministro de energía sostenible, sistemas MEP y de transporte.  Desde las primeras etapas del proceso abordamos las necesidades de las instalaciones  para poder tener un enfoque integral del proyecto, porque pensamos que una solución global tiene en cuenta todos los aspectos de un aeropuerto - no sólo sus edificios y pistas de aterrizaje.

Los aeropuertos también son una parte importante de las economías locales y nacionales, con un fuerte impacto económico. En Deerns, para garantizar la continuidad de los aeropuertos, nos preocupamos por los intereses de las distintas partes. Así por ejemplo, en los países emergentes, colaboramos con ingenieros locales para desarrollar nuestro concepto con más detalle y estimular el mercado laboral local y garantizar la transferencia de conocimientos, asegurando también el cumplimiento de la normativa local. Deerns trabaja independientemente de fabricantes, distribuidores o contratistas lo que nos permite garantizar  la solución óptima para cada cliente en cada momento.

Nuestros servicios

  • Planificación y desarrollo
  • Estrategia de sostenibilidad 
  • Planificación de las redes de datos e instalaciones
  • MEP + Sistemas de Transporte
  • Asesoramiento técnico
Proyectos