Centros Sanitarios


Los hospitales y los centros sanitarios tienen que ofrecer a sus pacientes la mejor atención posible, en un entorno seguro y confortable, Los edificios deben, además, tener una gran flexibilidad para adaptarse, ahora y en el futuro, a las necesidades que vayan surgiendo teniendo en cuenta los continuos avances y logros en el sector sanitario, Al mismo tiempo, estas instituciones tienen que mantenerse dentro de los límites de los presupuestos de explotación y de inversión. En Deerns lo hacemos posible gracias a las cuidadas soluciones que ofrecemos para cada caso/cliente. 

Cambio de paisaje en centros sanitarios, la propiedad exige soluciones adaptables

Las necesidades en la atención médica están cambiando y se está produciendo un aumento considerable en el número de centros sanitarios en el país. Los innumerables avances médicos, los nuevos métodos y tecnologías del tratamiento, el aumento del número de pacientes críticos, el aumento demográfico  y el envejecimiento de la población, los cambios socioeconómicos o la incorporación de las TIC obligan a los centros a la anticipación y adaptación al nuevo paisaje sanitario. Paralelamente, la conciencia de la sostenibilidad de la sociedad, demanda  encontrar el equilibrio entre un entorno hospitalario saludable y seguro y un consumo  energético sostenible , lo que se consigue con entornos flexibles y adaptables a las necesidades de cada momento. Deerns tiene una extensa experiencia en este tipo de soluciones ayudando a sus clientes a tomar la decisión correcta.

Ambientes sanitarios adaptables y eficientes energéticamente.

Nuestro conocimiento de las tecnologías médicas, y y las necesidades específicas de cada uno de los especialistas en sanidad, nos permite ayudar a los profesionales a centrarse en el cuidado y la atención de sus pacientes. Durante el proceso identificamos sus necesidades y deseos, así como los de sus pacientes, de manera crítica y constructiva. Analizamos las necesidades y  viabilidad financiera,  los requisitos del sistema MEP en relación con el proceso asistencial, los equipos médicos y las TIC e incorporaremos todos estos conceptos en un diseño de ingeniería único para crear entornos sostenibles que permiten una amplia gama de funciones de atención asistencial y de oficinas, y que contribuyen a un ambiente sanitario apacible.

Nuestros servicios específicos del sector sanitario

  • Equipamientos hospitalarios y laboratorios.
  • Sistemas específicos hospitalarios (gases medicinales,  filtros farmacéuticos, sistemas neumáticos, sistemas de llamada enfermería, etc.)
  • Estudios logísticos y planes de gestión.
  • Diseño de sistemas basados en la normas, reglamentos, directrices, así como seguridad y sostenibilidad en el tratamiento de la salud. 
Proyectos