Clean technology


Deerns ofrece soluciones para instalaciones donde el control de la contaminación es lo mas importante. Nuestros expertos cuentan con años de conocimiento y experiencia en el desarrollo, diseño y puesta en marcha de instalaciones de investigación y contaminación controlada. Nuestros proyectos proporcionan mayor eficiencia, flexibilidad y espacios centrados en las personas que cumplan con las normas técnicas del siglo XXI.

Principales tendencias

En respuesta a la siempre creciente complejidad de los procesos y miniaturización de geometrías de dispositivos, las salas limpias tienen que evolucionar continuamente para proporcionar niveles de control cada vez más estrictos. Los requerimientos de estos entornos incluyen instalaciones de investigación y fabricación en los sectores farmacéuticos, biotecnológico, centros sanitarios, microelectrónica, nanotecnología, alimentario, nuclear y PV solar.

Cumplir con los niveles más exigentes de control

Para cumplir con los niveles cada vez más estrictas de control, el diseño de instalaciones de tecnología limpia y sistemas asociados requiere habilidades y métodos altamente especializados. La tecnología más avanzada de alta calidad, fiabilidad, seguridad, flexibilidad, sostenibilidad, rentabilidad y la estricta gestión del tiempo son los puntos clave de partida en el diseño y realización de las instalaciones controladas. Al mismo tiempo, estas instalaciones se enfrentan a numerosos desafíos en evolución: integración de normativas nacionales e internacionales, control de contaminantes químicos, comportamiento de las partículas de tamaño nanométrico, aplicación de materiales "auto-limpieza", así como el equilibrio entre los requisitos de higiene y contaminación con la garantía de la sostenibilidad.

El equilibrio perfecto entre rendimiento, costes y sostenibilidad

Tecnología Limpia Deerns 'ofrece soluciones para instalaciones donde el control ambiental es extremo. Los expertos en tecnología limpia tienen décadas de conocimientos y experiencia en el desarrollo, diseño y puesta en instalaciones de investigación y fabricación de zonas limpias. Hemos desarrollado una metodología que sitúa los procesos de nuestros clientes en el centro del diseño. Este enfoque es crucial en el logro de soluciones exitosas que se integran de manera efectiva con todos los aspectos de los procesos y equipos dentro de la instalación, con sistemas de apoyo e infraestructura técnica. Nuestros proyectos incluyen todo el tipo de espacios de investigación y producción, tanto nuevos como renovados, proporcionando mayor eficiencia y flexibilidad para cumplir con las normas técnicas del siglo XXI.

Nuestros servicios

  • Planificación
  • Project Management
  • Ingeniería y diseño
  • Supervisión de construcción
  • Cualificación y validación
  • Puesta en marcha
  • Soporte a la operació
Proyectos