Real Estate


Los edificios deben ser atractivos para vivir o trabajar en ellos, tanto ahora como en el futuro para que puedan  mantener su valor. Deerns se anticipa a estas necesidades aplicando estos conceptos a la vida diaria, y así desarrolla instalaciones de bajo consumo que se adaptan en función del momento y el uso de cada edificio.

Edificios adaptables, confortables

Los edificios de hoy en día no sólo tienen que ser funcionales, también deben ser confortables para sus usuarios y adaptarse para el trabajo o el ocio. Cada día se demandan más los edificios multiuso capaces de albergar distintas actividades como, por ejemplo oficinas y ocio escuelas que combinan aprendizaje y comedor, centros culturales que combinan biblioteca y teatro. Estos lugares tienen que adaptarse a las nuevas funciones y necesidades de los usuarios permitiendo al promotor o propietario anticiparse a las oportunidades de mercado, con la rapidez y flexibilidad que demandan los clientes. Si además proporcionan sistemas de energía sostenibles y un confort óptimo, los edificios conservarán su valor tanto en la actualidad como en el futuro.

Construcción modular

Concebir un espacio donde las personas se sientan como en casa empieza por sus usuarios. En Deerns interpretamos y definimos sus necesidades combinándolas con un diseño confortable y sostenible dentro del marco financiero proporcionado por el cliente y en estrecha colaboración con las otras partes interesadas, como son los arquitectos y promotores integramos el concepto de instalación en la arquitectura del edificio, de manera que ambos formen un conjunto desde punto de vista estético y ponemos al servicio del proyecto nuestro conocimiento colectivo, nuestra creatividad y más de 90 años de experiencia.

Nuestros servicios

  • Ingenieria mecanica
  • Ingenieria eléctrica
  • Sostenibilidad
  • Project Management
  • Cost Management
  • BIM
Proyectos