Building Information Modelling (BIM)


Colaboración integrada a través de Building Information Modelling (BIM) es ahora una herramienta de trabajo común en Deerns. Building Information Modeling o BIM son las soluciones de software de modelado de información para la edificación. Estas soluciones introducen una nueva forma de trabajar basada en la creación y el uso de información coherente y coordinada, lo que permite una toma de decisiones más rápida, una mejor documentación y la posibilidad de predecir las prestaciones incluso antes de empezar a excavar.

El diseño es transparente, lo que significa una mejora compresión de las opciones de diseño por todos los miembros del equipo de diseño y por el cliente, por lo que un edificio se realiza mejor, es de mayor calidad y cumple los requisitos del cliente. La ventaja de BIM es que la integración que se hace en el diseño del proyecto. La alineación es mejor y más rápida y los costes del fracaso son limitados.

Deerns es líder en la aplicación de BIM en el sector de la instalación y ya lleva decenas de proyectos, de acuerdo con la metodología BIM.

Algunos ejemplos de proyectos BIM actuales son:

  1. Hilton Amsterdam: commercial
  2. Alkmaar Medical Centre (MCA): health care
  3. Ministry of Justice and Internal Affairs: commercial
  4. Shopping centre ‘t Loon: commercial
  5. Schiphol (several projects): airports
  6. The Netherlands Cancer Research Institute (NKI): health care
  7. Bosbadhal sports hall: commercial
  8. Noorderpoort College Stadkanaal: education
  9. Matrix VI Amsterdam

Deerns brings concepts to life

© 2017 Deerns, all rights reserved